23 de abril de 2013

One lovely blog ¡PREMIO!


Hoy tengo una buena noticia que contar y es que ¡hace unos días que mi blog tiene un premio!
Por fin hoy me pongo con esta entrada que tenía pendiente en mi lista de cosas para hacer que por falta de tiempo no había podido publicar.

"El premio al blog encantador" viene de la mano de mi amiga Cris del blog La Nubecita: ¡Muchas gracias Cris!, eres un encanto por todo lo que me apoyas desde que empecé esta aventura del mundo de los blogs.       Cris es una blogger veterana, de esas que tanto admiro porque cuidan de su blog y de sus peques simultáneamente y de una manera extraordinaria, os recomiendo su blog lleno de cosas bonitas.

Os aseguro que poca idea tenía de que iba esto pero enseguida me he puesto al día. Este tipo de premios son rotativos porque se entregan de blogger a blogger  para reconocer su trabajo, y por lo que he leído se deben cumplir ciertas normas como agradecerlo y hacerte seguidor  de quien te lo entrega, pasarlo a otros y comunicarselo. ¡Me parece una forma genial de hacer nuevos amig@s!
En mi caso tengo que nominar 5 blogs  así que allá voy...

Xela,  Cosas de Xela porque compartimos tiempos bohemios entre lienzos y pinceles y ahora la vida nos vuelve a unir en la blogosfera
Cristina,  Mis galletas y otras cosas porque es una artista haciendo galletas ¡entre otras muchas cosas!
Mayra, El armario de mis princesas , porque me parece un cielo de persona, y se me cae la baba cuando veo sus princesas .
Laura, De tijera rápida un blog muy mono y unas tijeras yo no diría rápida, ¡rapidíiisima!
Celia de Crazy heels   chicarrona del norte, simpática y con mucho estilo de la que no me olvido porque una vez me dejó un comentario que convirtió un día  : ( , en un día  : )  !

Chao niñas... ¡y a disfrutar de vuestros premios! .





9 comentarios:

  1. Qué ilusión, muchísimas gracias!! Hoy tú acabas de convertir mi día :| , en un día :-D. Eres un amor. Mil besos
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias celia, ¡y a seguir así de bien con esos locos tacones!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, guapa. Disfrutalo mucho que todas sabemos lo que cuesta conseguirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Patricia. Me gusta agradecer a cada nueva seguidora q me sigue (cuando puedo localizarlas, je) y al llegar me encuentro hasta con premio y todo. Gracias por acordarte de mi, es un alago y hoy si que verdaderamente has cambiado mi dia a :-) je. Te lo agradezco, da gusto encontrar gente buena por el mundo. Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mayra por tus palabras! me encanta que te haga ilusión... ahora a disfrutar del premio que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!! Es todo un detalle

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Patricia, eres una artista!!! Me alegro que hayas pensado en nosotras para tu premio!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Patricia! ¡Un premio, genial!
    Últimamente tengo poco tiempo, pero ya me podré al día con tu blog. Lo veré con detenimiento. Un besito y hasta pronto. ¡GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...