14 de abril de 2015

Ilustrando... ¡La fiesta de May!



Hoy día no hay fiesta que se precie sin photocall, verdad?
Mirad que manera de posar tienen estas niñas junto a Dora la exploradora! Que os parece?
Yo opino que estaban de lo más estilosas luciendo modelitos y sus alhajas plásticosas! ; )
Me encanta cuando las niñas se muestran tan coquetas intentando imitar a sus propias mamás... Están tan simpáticas! Y por eso hoy quiero compartir estas fotos con todas vosotras!!
Seguro que a más de una os traen recuerdos de vuestra infancia cuando os pintabais los labios a escondidas o cuando os probabais los zapatos de mamá y taconeabais por el pasillo de casa...
Ainss! Seguid mirando las fotos que recogí en la fiesta porque de verdad que merece la pena, fue una fiesta muy chula que la mamá de May preparó con todos los detalles del mundo, banderines, globos, flores de papel, cajas de madera restauradas, tules...   a mi me pidió unas pegatinas con la caricatura de la niña para las bolsitas de chuches y también una oblea comestible para personalizar la tarta, y a mi que me gusta "personalizar" pues...
¡Marchando una de tarta señores!




¡Espero que os guste la entrada de hoy corazones!




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




12 comentarios:

  1. Que monas las nenas y todo a los detallitos de la fiesta nos parecen coquetos y precioso
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola. la madre de May estaría encantada con todos los detalles que le preparaste para la fiesta de la pequeña. Me acuerdo lo bien que lo pasábamos de niñas maquillándonos y poniéndonos las joyas y tacones de nuestras madres... ya veo que estas nuevas generaciones hacen lo mismo. La decoración es ideal... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Haces unos trabajos encantadores Paty, muy bonitos y muy simpáticas las niñas. Gracias por tu visita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta Patry, eres genial :)

    ResponderEliminar
  6. Que pasada me parece una belleza todo!besos

    ResponderEliminar
  7. que preciosos estos trabajos, una pasada, ha quedado todo perfecto. Se las ve lindisimas con sus bolsitas. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que cucada por favor! Esto es una fiesta y lo demás son tonterías!
    La ilustración es perfect, Normal q las niñas estuvieran asi de contentas!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios son bienvenidos!
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...